Noticias » Distritos » Vicálvaro » Las AMPA de los colegios e institutos de Vicálvaro piden a los Reyes Magos un nuevo instituto público
alumnos clase primaria PISA

Las AMPA de los colegios e institutos de Vicálvaro piden a los Reyes Magos un nuevo instituto público

Gacetín Madrid

Las asociaciones de madres y padres de alumnos de los colegios e institutos y las escuelas infantiles del madrileño distrito de Vicálvaro han remitido una carta a los Reyes Magos para hacerles una petición «muy especial».

Las AMPA de de los colegios e institutos y las escuelas infantiles del madrileño distrito de Vicálvaro han remitido una carta a los Reyes Magos para hacerles una petición «muy especial». En ella les explican su preocupación ante que el próximo curso «habrá más niños que plazas en los institutos públicos del barrio».

«Hace dos años se aprobó una ampliación del IES Villablanca -remarcan en la carta- pero la realidad es que aún no se ha llevado a cabo y tampoco hay planes inmediatos de construcción de un nuevo instituto en el Distrito».

Desde las escuelas infantiles y las AMPA de los colegios e institutos de Vicálvaro piden que se construya un nuevo instituto público en el Distrito, para que «nuestros hijos e hijas puedan ir al instituto sin salir de nuestro Distrito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.