Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Los Reyes Magos sorprenden a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Los Reyes Magos sorprenden a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Gacetín Madrid

Los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor de Madrid recibieron este jueves, 4 de enero, la visita de los Reyes Magos de la Cabalgata del Distrito de Villa de Vallecas, que no dudaron en hacer una parada en su ajetreada agenda para saludarles personalmente y entregarles en mano algunos regalos.

Sus Majestades de Oriente fueron recibidos en el vestíbulo principal del centro por el director médico y la directora de enfermería de este hospital público madrileño, el Dr. Julio Miguel Vila y Blanco y Mª Ángeles Rodríguez Martínez, respectivamente, junto a la supervisora de Enfermería Teresa Herrero García.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron acompañados a realizar un recorrido por la planta de hospitalización de Pediatría, donde repartieron a su paso ilusión y alegría entre los pequeños y sus familiares, permitiendo olvidarse por unos momentos de su estancia hospitalaria en estas fechas tan señaladas y familiares.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.