Noticias » Distritos » Retiro » Un herido tras «volar» con su coche 10 metros sobre el hueco del túnel de la Avenida del Mediterráneo

Un herido tras «volar» con su coche 10 metros sobre el hueco del túnel de la Avenida del Mediterráneo

Gacetín Madrid

Un hombre de 45 años ha resultado herido leve tras un espectacular accidente en el que su turismo ha saltado sobre la entrada del túnel de la Avenida del Mediterráneo (distrito Retiro), pasando de un lado al otro «volando» sobre el hueco de unos 10 metros, tras romper los muros de ambos laterales.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado con una colisión múltiple que ha afectado a varios vehículos, donde no había personas atrapadas dentro, pero sí que afectaba de manera notable al tráfico como al mobiliario urbano. Parte de dos muros de dos pies de ancho se han derrumbado tras la colisión del vehículo, que iba a gran velocidad, y que ha saltado el ancho del túnel para acabar al otro lado.

Los bomberos han saneado los daños en los muros y las barandillas afectadas y han estabilizado los vehículos. Los sanitarios del SAMUR han estabilizado y trasladado con carácter leve al Hospital Gregorio Marañón al conductor, de unos 45 años.

A causa del impacto han saltado restos de muro y barandilla que han dañado las lunas de dos locales. En el siniestro se han visto alcanzados otros dos vehículos, cuyos conductores han resultado ilesos. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.