Noticias » Cultura y Ocio » Madrid arranca la agenda festivalera con la 4º edición de Inverfest

Madrid arranca la agenda festivalera con la 4º edición de Inverfest

Gacetín Madrid

Un año más, Madrid arranca la agenda festivalera con una cita de excepción: Inverfest. Propuestas para todos los gustos y públicos en un único escenario. El Teatro Circo Price se viste de gala para sorprender con las propuestas de artistas nacionales e internacionales.

Del 12 de enero al 4 de febrero, el Teatro Circo Price da la bienvenida al nuevo año con música para todos los públicos. Avalado por el éxito de las anteriores ediciones, vuelve Inverfest, un ciclo de música en el que tienen cabida todos los géneros musicales, desde el flamenco al pop pasando por el indie, la música electrónica, la canción de autor o la música clásica.

Por cuarto año consecutivo, podremos disfrutar durante cuatro semanas del buen hacer de grupos y solistas presentando sus nuevos trabajos o deleitándonos con reinterpretaciones de propuestas que han sido alabadas por la crítica y el público durante los últimos tiempos.

Así pues, durante los próximos días del mes de enero, podrás asistir a los conciertos de Carlos Núñez (viernes 12), Bebe (sábado 13), Arkano vs Dtoke (domingo 14), Stereoparty (jueves 18), Los Chichos (viernes 19), M Clan (sábado 20), Andrés Suarez (miércoles 24 y jueves 25), Goran Bregovic (viernes 26), Iván Ferreiro (sábado 27) y Rosalía & Raül Refree (miércoles 31). En febrero, será el turno de Javier Ruibal (jueves 1), Mayte Martín (viernes 2), Rosalía & Raül Refree (sábado 3) y Zenet (domingo 4).

Al igual que el año pasado y debido al éxito de la iniciativa ‘Inverfest New Rockest’, el público infantil y adolescente podrá disfrutar de esta cita con la música gracias a las actuaciones de Petit Pop (domingo 14), Alex O’Dogherty y La Bizarrería (domingo 21), Gemeliers (domingo 21), Toom-Pak (domingo 28), Chicos del Coro (domingo 28) y De Pedro (domingo 4 de febrero).

Más información: Inverfest 2018

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.