Noticias » Deportes » Fútbol » Jugadores del Rayo Vallecano visitan a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Jugadores del Rayo Vallecano visitan a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas

Gacetín Madrid

Una representación del club de fútbol Rayo Vallecano visitó este miércoles, 3 de enero, el Hospital Universitario Infanta Leonor para saludar a los niños ingresados y entregarles regalos, como vienen haciendo cada año coincidiendo con el periodo navideño.

Concretamente, acudieron los jugadores del primer equipo Manucho, Àlex Moreno y Raúl De Tomás junto al entrenador del club, Míchel. También les acompañaban representantes de la afición rayista.

A su llegada, los deportistas fueron recibidos por representantes del centro hospitalario: el director médico, Dr. Julio Miguel Vila y Blanco, la directora de Enfermería, Mª Ángeles Rodríguez Martínez, el director de Gestión, Isidoro Vindel Gutiérrez, y la supervisora de Enfermería Teresa Herrero García.

A continuación el grupo se trasladó a la planta de hospitalización de Pediatría para visitar y repartir juguetes a los pequeños hospitalizados, con el fin de distraerles por unos momentos de la estancia hospitalaria a ellos y a sus acompañantes en estas fechas tan familiares y señaladas.


Los jugadores del Rayo Vallecano también dedicaron tiempo a hacerse fotos y firmar autógrafos con aficionados del club con los que coincidieron durante su estancia en el Hospital Universitario Infanta Leonor, centro sanitario público situado en el distrito de Villa de Vallecas.

Como recuerdo de su visita, el Rayo Vallecano regaló al Hospital Universitario Infanta Leonor un libro conmemorativo sobre la historia del club, titulado ‘Vallecas y el Rayo Vallecano’, así como una camiseta del equipo firmada por todos los jugadores.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.