Noticias » Distritos » Centro » El cuarteto de flauta de pico «Windu Quartet» ofrecerá un concierto este miércoles 3 en CentroCentro

El cuarteto de flauta de pico «Windu Quartet» ofrecerá un concierto este miércoles 3 en CentroCentro

Gacetín Madrid

Windu es el único cuarteto de flauta de pico estable en España que, a través de su espectáculo “Under Construction”, explora hasta límites insospechados las posibilidades expresivas de este instrumento.

Compuesto por músicos con amplia formación y experiencia en otros campos escénicos y visuales, su innovador proyecto plantea un repertorio no solo de flautas de pico sino también de adaptaciones, así como la introducción de otros instrumentos mezclados con bases electrónicas. Por si fuera poco, sus shows los completan con proyecciones y escenografía, elevándolos al concepto de espectáculo total.

Fecha: Miércoles 3 de enero de 2018, a las 20:00 horas.

Lugar: Auditorio Caja de Música de CentroCentro Cibeles (Plaza de Cibeles, 1) – distrito Centro.

Precio: 5€ / Entradas a la venta en Casa de la Panadería (Plaza Mayor) y en la taquilla de CentroCentro en el siguiente horario: 10:00-20:00.

Para todos los públicos. Accesible para personas en silla de ruedas y espacio reservado.

Más información: www.madridcultura.es/navidad

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.