Noticias » Deportes » Salto » Dos madrileños entre los convocados para participar en la Pepsi Cup de saltos

Dos madrileños entre los convocados para participar en la Pepsi Cup de saltos

Gacetín Madrid

El Área de Saltos de la Real Federación Española de Natación comienza el año dando a conocer la lista de convocados para participar en la Pepsi Cup que se celebrará del 11 al 14 de enero en las instalaciones del CN Metropole de Las Palmas de Gran Canaria.

Entre los seis deportistas seleccionados se encuentran los madrileños David Molina y Lucía Gabino, ambos del Real Canoe NC, que junto a Pol Vila (CN Barcelona), Jenna Hernández (CN Sacoa), Emma Larcada y Carla Martínez (CN Metropole) seguirán las directrices de Donald Miranda, seleccionador nacional, siguiendo con el plan del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva (PNTD) del Consejo Superior de Deportes (CSD).

A este evento internacional también ha sido convocado el entrenador del Real Canoe NC Álvaro Prieto, además de Enrique Martínez (CN Metropole) y Agustín Sánchez (Federación Catalana de Natación).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.