Noticias » Deportes » Baloncesto » Sergio Ramos, Marcelo y Ayón participan en la campaña «ningún niño sin regalo» de la Fundación Real Madrid

Sergio Ramos, Marcelo y Ayón participan en la campaña «ningún niño sin regalo» de la Fundación Real Madrid

Gacetín Madrid

Un año más, el palco de honor del Santiago Bernabéu fue el escenario de la presentación de la campaña En Navidad, ningún niño sin regalo, una iniciativa que desarrolla en estas fechas la Fundación Real Madrid en colaboración con la Comunidad de Madrid.

Al acto asistieron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid; y Sergio Ramos, Marcelo y Ayón, representando a las plantillas de fútbol y baloncesto.

Durante la presentación, Enrique Sánchez explicó el objetivo de la campaña: “El Real Madrid es una gran familia en la que cabemos todos sin excepción y, en Navidad, las familias se reúnen para celebrar los buenos momentos. Queremos que todos los menores, niños y niñas, cuenten con un presente para celebrar la Navidad”.

“El Real Madrid tiene muchas cosas para celebrar y esa alegría ya la compartimos con los niños que recibieron las visitas de los jugadores en los hospitales. Queremos dar las gracias a las entidades que colaboran en esta iniciativa. Muchas gracias también a los aficionados que hoy nos acompañan porque vuestro cariño es nuestra motivación. Desde la Fundación nos esforzamos para ayudar a los que más lo necesitan. Feliz Año Nuevo a todos”.

Sergio Ramos, Marcelo y Ayón entregaron juguetes a los niños que acudieron al acto en representación de los 4.000 menores que actualmente tutela la Comunidad de Madrid. El resto recibirá sus regalos en sus respectivos centros a lo largo de los próximos días. El pasado 18 de diciembre, los entrenadores y capitanes de las plantillas de fútbol y baloncesto ya participaron en esta iniciativa con su tradicional visita a los hospitales.

Izquierdo: “El Real Madrid es un ejemplo”

En su turno de palabra, Carlos Izquierdo hizo referencia al compromiso y generosidad de la Fundación Real Madrid: “Quiero agradecer al Real Madrid que nos preste el Santiago Bernabéu, un palacio del deporte donde se han cumplido muchos sueños, para celebrar este acto. El objetivo es que ningún niño se quede sin regalo. El Real Madrid es un ejemplo porque consigue que los sueños de mucha gente se cumplan, y esos sueños comienzan en la infancia. Precisamente, la Fundación Real Madrid busca que se cumplan los deseos de muchos niños”.

Fuente: noticia y fotos de Real Madrid

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.