Noticias » Distritos » Centro » La Parroquia Santos Justo y Pastor de Centro acogerá este martes un concierto de ensaladas

La Parroquia Santos Justo y Pastor de Centro acogerá este martes un concierto de ensaladas

Gacetín Madrid

La ensaladas, además de platos fríos de hortalizas, también son un género musical único de la Península Ibérica y surgido en el siglo XVI. Este martes, 2 de enero, en la Parroquia Santos Justo y Pastor del distrito Centro se podrá disfrutar de esta música antigua.

Gradualia es un grupo vocal de cámara dedicado especialmente al estudio e interpretación de la música antigua, cuyo objetivo es transmitir al espectador la inmensidad emocional que encierra su repertorio, invitándolo a entenderlo y a disfrutarlo.

Las ensaladas que interpretarán son un género musical único de la Península Ibérica que surge en el siglo XVI y que era interpretado en la corte. Se trata de piezas divertidísimas con una moraleja muy clara, que entremezclan historias, fábulas y situaciones cotidianas de la época.

Fecha: Martes, 2 de enero de 2018, a partir de las 20:00 horas.

Lugar: Parroquia Santos Justo y Pastor, en la Plaza del Dos de Mayo, número 11 (distrito Centro).

Precio: Entrada libre hasta completar aforo. Gratuito. A partir de 8 años.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.