Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven de 25 años crítico tras un accidente entre un turismo y un taxi en Hermanos García Noblejas

Un joven de 25 años crítico tras un accidente entre un turismo y un taxi en Hermanos García Noblejas

Gacetín Madrid

Un hombre de 25 años ha resultado herido crítico tras sufrir un accidente de tráfico esta madrugada sobre las 06:15 horas, en el cruce entre las calles Hermanos García Noblejas y Ascao, entre los distritos madrileños de Ciudad Lineal y San Blas-Canillejas.

A la llegada de los sanitarios del SAMUR al accidente, producido entre un turismo y un taxi, han encontrado a un hombre de 25 años, el conductor del turismo, que presentaba una parada cardiorrespiratoria y un traumatismo craneoencefálico severo. Tras las maniobras pertinentes consiguen revertir la parada, es estabilizado y trasladado con carácter crítico al Hospital de La Paz.

Durante el traslado ha vuelto a sufrir otra parada cardiorrespiratoria, de la cuál se le ha conseguido sacar nuevamente. También se ha atendido a otros dos heridos, el taxista y su pasajera, de carácter leve con politraumatismos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado a los vehículos implicados en el accidente y han realizado labores preventivas. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.