Noticias » Ciencia y tecnología » Los teléfonos para mayores surgen como uno de los regalos de Navidad más populares

Los teléfonos para mayores surgen como uno de los regalos de Navidad más populares

Gacetín Madrid

Es alrededor de la segunda quincena de Diciembre cuando la mayoría de gente acostumbra a comenzar a hacer planes sobre qué regalar en Navidad, y a quién. La tecnología, en este ámbito, ha sido durante los últimos años la clara vencedora en el ring.

Smartphones, tablets, ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, baterías externas, auriculares, discos duros externos… la lista es mucho más larga, y estos son sólo algunos de los regalos que más suelen hacerse en Navidad. Sobre todo de padres a hijos. Pero ¿qué ocurre con los mayores?

Pues bien, es en este contexto en el que los teléfonos para mayores han comenzado a ganar un increíble protagonismo. Se trata de teléfonos que incorporan funcionalidades que ayudan a los mayores de la casa a apañarse con este tipo de dispositivos, como la retroiluminación del teclado, el bloqueo de teclas, la visualización ajustable de pantalla y la ocultación de funciones no deseadas, entre otras.

Por otro lado, la mayoría de estos teléfonos suelen incorporar una función de localización GPS, que permita encontrar rápidamente a la persona que lleva el teléfono en caso de que se pierda o surja la necesidad.

La tecnología, desde hace algunas décadas, está cada día más presente en nuestra vida. Hoy, los teléfonos fáciles para personas mayores surgen en Navidad como una de las mejores alternativas para regalar a nuestros seres queridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.