Noticias » Distritos » Latina » Iván Abad, elegido nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Latina

Iván Abad, elegido nuevo Secretario General de las Juventudes Socialistas de Latina

Gacetín Madrid

La Agrupación de las Juventudes Socialistas del madrileño distrito de Latina celebró este viernes, 29 de diciembre, su Asamblea Ordinaria en la que se renovó la dirección y se eligieron sus representantes al Comité Regional.

La reunión socialista estuvo marcada por la despedida de Paola Rojas como Secretaria General de la organización, que seguirá ocupando una posición relevante en el PSOE del distrito de Latina como Secretaria de Comunicación, Redes Sociales y Nuevas Tecnologías.

Como parte de la Asamblea, se votó la gestión de la dirección saliente, encabezada por Paola Rojas, que salió aprobada por la unanimidad de la militancia. Se mostró un emotivo vídeo con el trabajo realizado durante los últimos 4 años.

Posteriormente se votó al nuevo Secretario General, resultando elegido Iván Abad, que contó con el respaldo unánime de toda la militancia. Abad, de 26 años, y que lleva militando más de una década en la organización, había ocupado con anterioridad la Secretaria de Organización local, actualmente es Coordinador de la Ciudad de Madrid, y ahora desempeñará también el papel de Secretario General.

En su discurso de presentación dedicó palabras afectuosas al trabajo realizado por Paola Rojas durante este tiempo, reafirmando «el compromiso de la Organización por seguir trabajando por la juventud del distrito y en colaboración constante con la Juventudes Socialistas de Madrid».

También quiso reflejar que «empieza un nuevo tiempo para las Juventudes Socialistas que estará lleno de ilusión y compromiso, con el fin de que los socialistas ganen las próximas elecciones».

Al acto acudieron representantes de la dirección del PSOE de Latina y del PSOE-M, como Pedro Barrero, Secretario de Comunicación, Redes y Nuevas Tecnologías del PSOE-M y Secretario General del PSOE de Latina; Enrique Llamas, Secretario de Organización del PSOE de Latina. También acudieron miembros de la dirección de las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid, como su Secretario General, Javier Guardiola, y compañeros de muchas otras agrupaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.