Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, visita la Residencia de Vallecas

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, visita la Residencia de Vallecas

Gacetín Madrid

El consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, ha visitado la Residencia de Vallecas, donde ha compartido con más de 100 residentes un desayuno navideño que ha estado amenizado por un guitarrista y un cantaor flamenco. 

La Comunidad de Madrid lleva a cabo más de 170 actividades de carácter navideño en los 25 centros residenciales con los que cuenta la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS).

Entre las actividades navideñas que se desarrollan en los centros destacan el concurso de tarjetas de felicitación de Navidad, los concursos de aperitivos navideños y de belenes, los talleres para elaboración de la decoración navideña de los árboles o las excursiones para ver las luces de Navidad. A su vez, cada centro programa diferentes espectáculos y encuentros con las familias, así como la visita de los Reyes Magos.

Durante su visita a la Residencia de Vallecas, situada en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, Izquierdo ha querido destacar la labor que realizan los profesionales de los centros, “que cada día se encargan de atender y cuidar a las cerca de 6.000 personas mayores que viven en las residencias de la AMAS y cuyo trabajo contribuye a mejorar su bienestar y calidad de vida”.

“Me gustaría desearos que paséis una feliz entrada y salida de año y un muy Feliz año 2018, en la residencia Vallecas, un hogar en el que formáis parte de una gran familia en la que están integrados los directivos y profesionales que os acompañan y cuidan con cariño y entrega los 365 días del año”, ha concluido Izquierdo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.