Noticias » Comunidad » Metro de Madrid reforzará su servicio hasta en un 33 % por la San Silvestre Vallecana

Metro de Madrid reforzará su servicio hasta en un 33 % por la San Silvestre Vallecana

Gacetín Madrid

También el personal de Metro y de vigilancia aumenta su presencia en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé una mayor afluencia de viajeros.

La Comunidad de Madrid reforzará mañana, 31 de diciembre, el servicio de Metro de Madrid hasta un 33 % más para que aquellos que vayan a correr la carrera de la San Silvestre Vallecana puedan acceder fácilmente y sin problemas al recorrido desde el suburbano. Así, se reforzará el servicio con más trenes en las líneas 1, 2, 4, 5, 9 y 10 desde las 15:00 horas hasta la finalización del evento.

Además con el fin de garantizar el transporte de cara a las celebraciones de Nochevieja , desde las 24.00 horas se intensificará el servicio en las líneas 1, 2, 3, 5, y 6, con incrementos en el número de trenes que pueden llegar a triplicarse en algunas de ellas. Se trata de las líneas más céntricas, donde se registra el mayor número de desplazamientos durante la época navideña, y el incremento medio será del 50 % hasta la finalización del servicio.

También el personal de Metro y de vigilancia aumenta su presencia en los vestíbulos de las estaciones donde se prevé una mayor afluencia de viajeros.

Modificación de horarios de apertura y cierre de Sol

Con motivo de la celebración de las campanadas de mañana 31 de diciembre y también durante el ensayo del día de hoy los accesos a la estación de Sol permanecerán cerrados por cuestiones de seguridad.

Como viene siendo habitual también, el Metro mantendrá el horario habitual el último día del año hasta las 01.30 y se modifican los horarios de apertura en Año Nuevo, que abrirá una hora más tarde, a las 7:00 horas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.