Noticias » Distritos » Centro » Los dj’s Eder Croket y Fer Xplosion, este sábado 30 desde los balcones de la Plaza Mayor de Madrid

Los dj’s Eder Croket y Fer Xplosion, este sábado 30 desde los balcones de la Plaza Mayor de Madrid

Gacetín Madrid

El dúo de dj’s Eder Croket y Fer Xplosion son “Discoteca”, actualmente una de las sesiones más activas de toda la capital. En esta ocasión su versátil repertorio tendrá lugar en uno de los majestuosos balcones de la Plaza Mayor.

Una puesta en escena a la altura de su música, donde lo antiguo y lo nuevo conjugan a la perfección para crear una atmósfera ideal de baile, en la que prima la calidad musical.

El dúo de dj’s Eder Croket y Fer Xplosion son “Discoteca”, actualmente una de las sesiones más activas de toda la capital. Esta vez, en el marco de estas fechas tan especiales, su versátil repertorio tendrá lugar en uno de los majestuosos balcones de la Plaza Mayor. Sin duda una puesta en escena a la altura de su música, donde lo antiguo y lo nuevo conjugan a la perfección para crear una atmósfera ideal de baile, en la que prima la calidad musical.

Lugar: Plaza Mayor de Madrid.

Fecha: Sábado 30 de diciembre, a las 20 horas.

Más información: 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.