Noticias » Comunidad » La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid tomará posesión el 8 de enero

La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid tomará posesión el 8 de enero

Gacetín Madrid

La nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) tomará posesión el próximo lunes, día 8 de enero, en el patio de la Biblioteca del Colegio.

El decano, José María Alonso, y los diputados de la Junta de Gobierno electa tomarán posesión de sus cargos el próximo lunes 8 de enero, a las 11:00 horas en el patio de la Biblioteca del Colegio de Abogados de Madrid.

Junto al nuevo decano, tomarán posesión de sus cargos Begoña Castro Jover (Vicedecana), Ángela Cerrillos Valledor (Diputada 2ª), Eugenio Ribón Seisdedos (Diputado 3º), Mª Dolores Fernández Campillo (Diputada 4ª), Juan Gonzalo Ospina Serrano (Diputado 5º), Manuel José Martín Martín (Diputado 6º), Luis Fernando Guerra García (Diputado 7º), Raúl Ochoa Marco (Diputado 8º), María Segimón de Manzanos (Diputada 9ª), Esther Montalvá Medina (Diputada 10ª), Isabel Zapata Cirugeda (Tesorera), Emilio Ramírez Matos (Bibliotecario) y José Ignacio Monedero Montero de Espinosa (Secretario).

En el acto estará también presente la Junta de Gobierno saliente que dará el relevo para los próximos cinco años a la elegida el pasado 13 de diciembre.

Los colegiados que estén interesados en seguir el acto, podrán hacerlo a través de la retransmisión en directo que se realizará en el Salón de Actos (calle Serrano, 9, 1ª planta), ya que el acceso a la Biblioteca será con invitación personal. Para asistir a esta retransmisión será preciso confirmar la asistencia en el siguiente enlace. Las solicitudes se tendrán en cuenta por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.