Noticias » Comunidad » El PSOE-M pide a Cifuentes que explique por qué miles de funcionarios no han cobrado a tiempo la paga extra

El PSOE-M pide a Cifuentes que explique por qué miles de funcionarios no han cobrado a tiempo la paga extra

Gacetín Madrid

Los sindicatos han denunciado este martes, 26 de diciembre, que miles de funcionarios de los sectores de Sanidad, Educación, AGCM (Políticas Sociales, Presidencia…) y Justicia de la Comunidad de Madrid aún no han cobrado la paga extra de diciembre.

Para la secretaria de Justicia, Función Pública y Nuevos Derechos del PSOE de Madrid, Macarena Elvira, “la Comunidad de Madrid debe defender a sus empleados públicos y aclarar las razones por las que las entidades bancarias no pagaron el 22 de diciembre la correspondiente paga extra”.

Para Chema Dávila, secretario ejecutivo de Función Pública del PSOE-M, “esto es un ejemplo más de la falta de sensibilidad del gobierno regional con el sector público, que ha tenido a los funcionarios durante las navidades sin cobrar la paga extra”, señalando además este tema como «un ejemplo más de falta de previsión del gobierno de Cifuentes».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.