Noticias » Comunidad » Crecen los accidentes de tráfico (+40%) y las reyertas e intoxicaciones (+18%) durante esta Nochebuena en Madrid

Crecen los accidentes de tráfico (+40%) y las reyertas e intoxicaciones (+18%) durante esta Nochebuena en Madrid

Gacetín Madrid

En general, ha sido una Nochebuena tranquila, destacando el incremento de accidentes de tráfico y en menor medida de reyertas e intoxicaciones etílicas.

Según han informado desde el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 han recibido esta Nochebuena un total de 2155 llamadas, lo que supone un incremento del 4% respecto a la Nochebuena del año 2016.

La mayoría de estas llamadas de emergencia han venido motivadas por accidentes de tráfico (31), que se han incrementado un 40%, así como las reyertas (132) y las intoxicaciones etílicas (63), que se han incrementado un 18% cada una.

Cabe destacar también los incendios, que a pesar de haberse producido 20 llamadas relacionadas con ellos, han disminuido un 13%, al igual que las infraciones de tráfico (19), que han disminuido un 5%.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.