Noticias » Comunidad » Metro de Madrid modifica los horarios durante las fiestas navideñas

Metro de Madrid modifica los horarios durante las fiestas navideñas

Gacetín Madrid

Como en años anteriores, Metro de Madrid modifica el horario del servicio durante las fiestas navideñas, afectando a las horas de apertura y cierre los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo.

En Nochebuena el servicio finaliza a las 22:00 horas y los accesos al público quedarán cerrados a las 21:30 horas. Para el 25 de diciembre, día de Navidad, la apertura del servicio se retrasará en todas las estaciones de la red hasta las 8:00 horas.

El día 31 de diciembre, Nochevieja, se mantendrán los horarios habituales, aunque, coincidiendo con la celebración de la campanadas y siguiendo las indicaciones de los cuerpos de seguridad, se cerrarán los accesos a la estación de Sol entre las 21:00 y las 00:30 horas, aproximadamente.

Este cierre de la estación Sol se producirá también durante los ensayos de Nochevieja del día 30, en horario similar. El 1 de enero, Año Nuevo, la red de Metro también abrirá más tarde, en concreto a las 7:00 horas.

Los usuarios serán informados de estas modificaciones a través de megafonía, teleindicadores y carteles informativos distribuidos por toda la red de Metro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.