Noticias » Cultura y Ocio » Más de mil ‘clicks’ llegan al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para pasar la Navidad

Más de mil ‘clicks’ llegan al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para pasar la Navidad

Gacetín Madrid

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil recrea al detalle la época Victoriana, los piratas, la jungla, el Lejano Oeste y temáticas históricas como los romanos y los vikingos.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick), una exposición muy especial para disfrute de pasajeros y visitantes. Más de 1.000 ‘clicks’, con infinidad de su interminable lista de útiles y complementos, recrean hasta el más mínimo detalle seis espacios distintos: el Lejano Oeste, la época Victoriana, los piratas, la jungla, los romanos y los vikingos.

Una jungla con frondosa vegetación, un río y numerosos animales; un circo y un acueducto romanos además de un mercado típico de esa etapa histórica; barcos piratas con sus temidas calaveras, coches y edificios de la época Victoriana; indios y vaqueros del lejano oeste, etc La exposición, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal T2 del Aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el próximo 12 de enero.

La Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, Aesclick, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a coleccionistas y aficionados del mundo Playmobil y destina sus ingresos a diversos fines benéficos, colaborando con hospitales y otras entidades para que los niños más desfavorecidos puedan disfrutar de este tradicional juguete. Más información sobre Aesclick, en www.aesclick.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.