Noticias » Cultura y Ocio » Cineteca Madrid proyectará hasta el 7 de enero más de 30 películas en el ciclo de cine de Navidad

Cineteca Madrid proyectará hasta el 7 de enero más de 30 películas en el ciclo de cine de Navidad

Gacetín Madrid

Del 24 de diciembre al 7 de enero, Cineteca Madrid ofrece una programación dirigida a todos los públicos con más de treinta películas repartidas en cuatro ciclos especiales de entrada libre.

El mejor cine de animación de la mano del mítico Studio Ghibli con títulos como Ponyo en el Acantilado o El cuento de la princesa Kaguya, grandes cómicos del cine mudo como El maquinista de la General de Buster Keaton o Luces de Ciudad de Charles Chaplin, clásicos del cine en pantalla grande con películas como Milagro en Milán de Vittorio de Sica y Amanece que no es poco de José Luis Cuerda y el mejor cine musical con Grease y Cantando bajo la lluvia, entre otros.

Además, durante estas fechas, el hall de Cineteca contará con una exposición de tableros del Juego de la Oca perteneciente a la colección de la Fundación Joaquín Díaz. Un recorrido por la historia de uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos que además irá acompañada de una propuesta de actividad para el público.

Más información en www.cinetecamadrid.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.