Noticias » Distritos » Centro » 4 heridos de una misma familia, uno de ellos grave, tras caerse un ascensor en Madrid

4 heridos de una misma familia, uno de ellos grave, tras caerse un ascensor en Madrid

Gacetín Madrid

Esta noche de domingo, 24 de diciembre, se ha producido un accidente con un ascensor que se ha desprendido desde la 4º planta en un edificio de la travesía Conde Duque, en el madrileño distrito de Centro.

A la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han encontrado el ascensor accidentado en la última planta, la planta baja. Han procedido a abrir las puertas del mismo por medios mecánicos y han encontrado a 4 personas en su interior, que han sido rescatadas mediante arneses con bastantes dificultades, ya que el lugar era de difícil acceso.

Posteriormente, los sanitarios del SAMUR han atendido a las 4 víctimas, miembros de la misma familia: un matrimonio de aproximadamente 70 años con sus dos hijas de aproximadamente 40 años. Todos ellos tenían ambas piernas rotas y han sido estabilizados y llevados a diversos hospitales.

Según fuentes de Emergencias Madrid, la más grave ha sido la madre, de unos 70-75 años, que además de tener fracturadas ambas piernas, tenía lesiones internas, ya que se estaba inestabilizando.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.