Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral recoge más de un centenar de juguetes para los niños de familias vulnerables

El PSOE de Fuencarral recoge más de un centenar de juguetes para los niños de familias vulnerables

Gacetín Madrid

Culmina con éxito la campaña ¡Que ningún niño o niña se quede sin juguetes! organizada por el PSOE de Fuencarral para repartir ilusión entre niños y niñas de familias vulnerables.

El compromiso de los miembros del PSOE de Fuencarral se ha manifestado nuevamente con el exitoso resultado de la campaña de recogida de juguetes para niños y niñas de familias de escasos recursos del distrito organizada por la Comisión Ejecutiva Local y en la que se ha implicado un gran número de militantes y vecinos.

La iniciativa que ha culminado en un día tan especial como el 22 de diciembre, el día de la Lotería de Navidad, en el que los niños y las niñas del emblemático Colegio San Ildefonso reparten la suerte por todos los rincones de España y se convierten en los protagonistas del inicio formal de las fiestas navideñas, ha logrado reunir más de un centenar de juguetes nuevos de diverso tipo y para niños de diferentes edades.

Los vecinos y vecinas de Fuencarral-El Pardo han respondido con mucho entusiasmo a la campaña “¡que ningún niño o niña se quede sin juguetes!”, la que coordinada por Teresa Álvarez Olías, Secretaria de Movimientos Sociales, ha recogido durante diez días montones de libros de cuentos, puzles, juguetes y regalos variados, entregados, en una primera fase, a los niños y niñas del Colegio Pío XII.

La segunda fase de la campaña de donaciones que ha cerrado este viernes, 22 de diciembre, tiene como objetivo repartir los juguetes y regalos recogidos en la Casa del Pueblo durante la última semana a familias del barrio de Begoña durante los primeros días del mes de enero, coincidiendo con las celebraciones de la Cabalgata de Reyes.

El PSOE de Fuencarral ha celebrado el resultado de la campaña y agradece «a los vecinos, vecinas y a los militantes socialistas la implicación en la campaña de donación que más sonrisas consigue dibujar en cientos de rostros de los más pequeños».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.