Noticias » Distritos » Salamanca » Un joven de 27 años herido grave al ser atropellado tras una pelea en el distrito de Salamanca

Un joven de 27 años herido grave al ser atropellado tras una pelea en el distrito de Salamanca

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años ha sido atropellado esta madrugada de viernes, 22 de diciembre, tras producirse una pelea en la calle María de Molina, en el madrileño distrito de Salamanca.

Según fuentes de Emergencias Madrid, los hechos se han producido sobre las 05:00 horas tras una pelea a la altura del número 50 de la calle María de Molina. A la llegada de los sanitarios del SAMUR, han encontrado a un joven de 27 años con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos.

El SAMUR también ha atendido a un hombre de 41 años con cortes en la cara tras la pelea, por lo que es trasladado leve al Hospital de La Princesa. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una ivnestigación para esclarecer las causas del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.