Noticias » Comunidad » Más de cien militantes del PSOE-M acuden como apoderados a las elecciones de Cataluña

Más de cien militantes del PSOE-M acuden como apoderados a las elecciones de Cataluña

Gacetín Madrid

Tanto para el PSOE como para el PSC, hoy es un día de gran importancia «para lo que significa la convivencia y la solidaridad entre los distintos territorios», destacan los socialistas.

Es por esta razón, que los militantes socialistas de la Comunidad de Madrid han querido movilizarse como voluntarios aportando su trabajo en los distintos colegios electorales de Cataluña como apoderados en esta jornada electoral.

Dos autobuses salieron en la noche de ayer camino de Cataluña con más de cien militantes que fueron despedidos por la secretaria de organización del PSOE-M, Carmen Barahona; el secretario ejecutivo de Acción Electoral, Lorenzo Sánchez y el secretario de área de Desarrollo Global de Ciudades y Municipios, Daniel Viondi. Además de los autobuses, varios militantes han acudido también en distintos coches hacia los colegios electorales asignados.

Entre los militantes que han acudido a los diferentes colegios en Cataluña, se encuentran también cargos institucionales del PSOE de Madrid como el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez y dos de los concejales socialistas en el municipio alcalaíno, Fernando Fernández y Alberto Blázquez; asimismo, también ha acudido como apoderada la diputada nacional por Madrid, Carlota Merchán.

Las Juventudes Socialistas de la Comunidad de Madrid también se han movilizado, enviando a varios apoderados en apoyo de los Jóvenes Socialistas de Cataluña.

Desde las 9 de la mañana, hora de apertura de los colegios electorales, los militantes socialistas de la Comunidad de Madrid que han acudido como apoderados, están trabajando junto a los compañeras del PSC en «una jornada electoral histórica que queremos discurra dentro de la normalidad democrática que suponen siempre unas elecciones autonómicas», destacan desde el PSOE-M.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.