Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena: «Madrid va muy bien. Los datos económicos son extraordinarios y crece más que nunca»

Manuela Carmena: «Madrid va muy bien. Los datos económicos son extraordinarios y crece más que nunca»

Gacetín Madrid

Manuela Carmena ha intervenido en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid que se está celebrando este jueves, 21 de diciembre, sobre la situación de la capital: «Madrid va muy bien. Los datos económicos son extraordinarios y Madrid crece más que nunca».

«Recuerdo tantas veces oírles a ustedes decir que Madrid se esta paralizando -ha reprochado al PP-, son un grupo municipal sin experiencia, ya no lo dicen porque ya saben que no se ha paralizado nada, porque Madrid va extraordinariamente bien, los datos económicos de Madrid son verdaderamente extraordinarios, hacemos referencia a las estadísticas que ustedes conocen, al INE, y allí aparece que Madrid está creciendo más que nunca, crece la población, crece el turismo, crece todo lo relativo a lo que se refiere la inversión extranjera.

«Tenemos una evolución positiva de 2012 a 2017, hemos pasado de una inversión de 7 a un 50%, si hablamos del PIB de la va absolutamente en adelante. Va adelante algo que deshace esa pompa de jabón: el indice de confianza del consumidor madrileño, que está en una situación extraordinaria», ha reivindicado Manuela Carmena.

«Madrid esta muy bien, esta mucho mejor que estaba en 2015, todo mejora pero es que además, hay datos, cuestiones que son muy importantes hablamos por ejemplo de que paso en enero, de FITUR o que le parece que hablemos de mes de febrero que modificamos los precios de las escuelas infantiles: tenemos 345 niños de los que tenemos en Madrid que pagan 0 euros, porque tenemos cuota cero para quien lo necesita», ha continuado la alcaldesa su intervención.

«Han hablado también de que no hay posibilidad de acceder a viviendas en alquiler. Sabemos que tenemos que hacer mucho más en eso, pero que hoy mismo que se produce una nueva adjudicación, en total hemos adjudicado 2306 viviendas en alquiler que estaban destinadas a compra cuando sabíamos que nadie las podía comprar», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.