Noticias » Distritos » Latina » La Pista Cubierta de Gallur cerrará hasta el 10 de enero tras aparecer deficiencias en el hormigón

La Pista Cubierta de Gallur cerrará hasta el 10 de enero tras aparecer deficiencias en el hormigón

Gacetín Madrid

La Pista Cubierta de atletismo del Centro Deportivo Municipal Gallur, en el madrileño distrito de Latina, permanecerá cerrada desde el día 23 de diciembre al 10 de enero, ambos inclusive, tras encontrarse deficiencias en el hormigón de la recta.

Según han explicado desde la Federación de Atletismo de Madrid, Gallur permanecerá cerrada para reparar unas deficiencias que han aparecido en el hormigón de la recta. Las cuatro pruebas programadas en estas Navidades más la Copa de Clubs se llevarán a cabo en enero durante 3 jornadas de viernes y 2 jornadas de domingo, todas en sesión de tarde.

La Federación planteará en pocos días un nuevo calendario para las pruebas afectadas donde «en todo caso se intentará que la Copa de Madrid Absoluta se celebre el domingo 14 de enero en horario de tarde», han explicado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.