Noticias » Madrid ciudad » Almeida (PP) a Manuela Carmena: «Este gobierno está agotado y está muerto»

Almeida (PP) a Manuela Carmena: «Este gobierno está agotado y está muerto»

Gacetín Madrid

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha intervenido duramente en el Pleno municipal del mes de diciembre ante la comparecencia de la Alcaldesa, a petición propia, con el objetivo de exponer la “evaluación intermedia del dispositivo de Navidad”.

En su intervención, Almeida ha reprochado a la alcaldesa de Madrid que «no ha sido capaz de enviar la documentación que ha exhibido hoy en la comparecencia a los grupos de la oposición». Para Almeida, «como ha empezado Carmena la comparecencia es el mejor resumen de como se encuentra el Ayuntamiento»

«Carmena nos ha dicho que no los ha podido enviar los documentos por los acontecimientos ocurridos insperados que se ha producido. ¿De verdad no espera Carmena, tener que aprobar un plan económico-financiero?. ¿De verdad no esperaba que su grupo se fuera a partir con la aprobación de ese plan económico-financiero?. ¿De verdad entre los 40.000 mil funcionarios del Ayuntamiento de Madrid usted no ha podido localizar a alguno que pudiera enviar estos papeles a la oposición?», se ha preguntado el portavoz popular.

«Este gobierno está agotado y está muerto, lo único que le queda a la ciudad de Madrid con Manuela Carmena como alcaldesa es una lenta agonía de año y medio, hasta que en las elecciones de mayo de 2019 los madrileños que están hartos de usted y que no merece absolutamente otra cosa», ha respondido duramente.

Almeida se ha dirigido  a la bancada de Ahora Madrid: «Manuela Carmena cuenta con 11 concejales, 6 votaron en contra del Plan Económico Financiero, 3 lo votaron con la nariz tapada como han dicho. A los que han votado a favor les digo:, no estén preocupados por haber votado con el Partido Popular, deben estar orgullosos por haber hecho un ejercicio de responsabilidad institucional y deben mirar a la cara de los compañeros que se ausentaron y decirles que ellos no trabajan por el bien de Madrid y que ustedes si trabajaron por el bien de Madrid votando a favor del Plan Económico».

«Manuela Carmena en esta situación está como Nerón tocando la lira mientras se incendiaba Roma, o como la orquesta del Titanic mientras se hundía. A usted le es indiferente, lo único que pretende es aguantar desesperadamente este año y medio aún a costa de los enormes perjuicios que sus políticas les están causando a todos los madrileños».

Almeida ha criticado que «todavía tenemos que aguantar que el flamante nuevo delegado de Economía y Hacienda diga que nunca ha estado en un equipo tan solido y tan unido, pero ustedes piensan que los madrileños son imbéciles, tan solido y tan unido que a la copa de navidad que viene invita a los concejales del Grupo Municipal Popular porque los suyos ni siquiera son capaces de ir, y nos dice la Señora Rita Maestre que la Junta de Gobierno fue razonablemente tranquila».

«Manuela Carmena no ha dicho siempre que ni es de Podemos y que no tiene nada que ver con Podemos, y nos enteramos que el Plan Económico se resuelve en una cumbre en la que está Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, ¿Que tiene que ver Pablo Iglesias e Íñigo Errejón, que tiene que ver Podemos con la decisión más importante que ha tomado el equipo de gobierno en estos dos últimos años y medio, hasta donde va a continuar mintiendo señora alcaldesa -el señor Julio Rodríguez creo que era el que servia el café por cierto-«, ha continuado su alocución el portavoz popular.

«Señora Carmena, haga un ejercicio de sinceridad y plantéese si con 11 de 57 concejales usted esta en condiciones de gobernar esta Ciudad, a 3 millones y medio de madrileños cuando no es capaz de gobernar a su propio equipo municipal a su propio equipo de gobierno. La mascarada de Manuela Carmena se acaba y sólo queda esta ciudad una lenta agonía de año y medio, trate de no hacer más daño del que ya ha hecho», ha concluido Almeida.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.