Noticias » Deportes » Natación » El CN Leganés consolida su Trofeo de Navidad entre los nadadores benjamines y alevines

El CN Leganés consolida su Trofeo de Navidad entre los nadadores benjamines y alevines

Gacetín Madrid

El pasado sábado, el CN Leganés celebró la cuarta edición de su Trofeo de Navidad, destinado a nadadores de categoría benjamín y alevín que, en un ambiente festivo y navideño, tuvieron la oportunidad de competir en casa y compartir un día con otros clubes importantes de Madrid.

Celebrado en piscina de 25 m. y con cronometraje manual, los más pequeños disfrutaron del IV Trofeo de Navidad del CN Leganés que, al igual que el Open Villa de Leganés, se consolida como un referente para la natación madrileña. Los clubes participantes fueron CN Madrid Moscardó, CN Ciudad de Alcorcón, CN Las Matas y el CN Criptana de Ciudad Real, además del propio CN Leganés, que participaron en las pruebas de 50 m. mariposa, espalda, braza y libres (sólo categoría benjamín) y 100 m. mariposa, espalda, braza y libres (sólo categoría alevín), además de los relevos de 8×50 m. estilos mixtos, donde triunfaron los benjamines del CN Leganés y los alevines del CN Ciudad de Alcorcón.

Gran éxito tanto organizativo como participativo que permitió disfrutar a los más pequeños de una competición con ambiente navideño, además de poder seguir mejorando sus resultados de cara a próximas competiciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.