Noticias » Madrid ciudad » Más de 50 chefs de prestigio elaboran una cena solidaria para 500 personas sin recursos de Madrid

Más de 50 chefs de prestigio elaboran una cena solidaria para 500 personas sin recursos de Madrid

Gacetín Madrid

Te invito a Cenar se celebró este lunes en la sala polivalente de la instalación municipal y contó con la participación de más de 500 personas sin recursos.

La cena solidaria Te Invito a Cenar se celebró este lunes en la sala polivalente del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, elaborada por medio centenar de chefs de prestigio. Fue una noche festiva, con música en directo, que contó entre sus invitados con más de 500 personas sin recursos y 300 voluntarios.

La iniciativa estuvo organizada por Compañía de Obras (CdO) y fue apoyada por el Ayuntamiento de Madrid, a través de la empresa municipal Madrid Destino. Entre los colaboradores también destacan las empresas, particulares y profesionales de la gastronomía.

CdO representa a varios colectivos de ayuda a las personas con dificultades: Banco de Solidaridad, Bocatas, ONG Cesal, la Casa de San Antonio, la asociación Familias de Acogida, la Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la asociación Plaza Mayor y el proyecto Un Inicio para Todos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.