Noticias » Comunidad » Aena pone en marcha su proyecto de voluntariado en el Evento Solidario que celebra en Madrid-Barajas

Aena pone en marcha su proyecto de voluntariado en el Evento Solidario que celebra en Madrid-Barajas

Gacetín Madrid
  • El evento tendrá como actividad principal un mercadillo solidario.
  • Las participantes en este acto entidades sin ánimo de lucro, comprometidas con la sociedad, en ámbitos como la discapacidad, la infancia, el comercio justo y la salud.

Aena ha puesto en marcha un proyecto de voluntariado corporativo, denominado Aena Voluntarios, con el fin de impulsar la participación de sus empleados con fin solidario.

Este proyecto, en línea con los valores de Aena, fomenta tres modalidades de voluntariado: el voluntariado deportivo, el profesional y la comunicación de voluntariado y acción social.

De esta manera, Aena trata de promover iniciativas que contribuyan a crear un futuro mejor y más responsable, poniendo especial atención al cuidado de los colectivos más vulnerables de nuestro entorno.

Aena Voluntarios se ha lanzado, el marco del mes de la Solidaridad en Aena, durante la celebración del Evento Solidario que acoge como actividad principal un mercadillo dirigido a pasajeros, empleados, visitantes y público en general.

El objetivo principal de este mercadillo solidario, en el que participan hasta 18 entidades sin ánimo de lucro, es ofrecer a las entidades sociales un entorno en el que poder recaudar fondos con la venta de sus productos, difundir su obra y acercarse al público que visita el aeropuerto, dándoles la oportunidad de disfrutar de una jornada diferente.

Este mercadillo estará abierto de 11:00 a 18:00 horas, en llegadas de la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

La política de Responsabilidad Corporativa de Aena es un reflejo del compromiso de la compañía con la sociedad, un compromiso que se materializa de muy diversas formas, entre las que destaca el apoyo a entidades que defienden valores como la integración y la solidaridad, de la que es muestra este evento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.