Noticias » Distritos » Latina » Un incendio esta madrugada en un restaurante de Latina obliga a desalojar 3 bloques de viviendas

Un incendio esta madrugada en un restaurante de Latina obliga a desalojar 3 bloques de viviendas

Gacetín Madrid

Los bomberos han extinguido esta madrugada un incendio declarado en un restaurante de comida típica peruana de la calle Vicente Camarón, en el madrileño distrito de Latina (barrio de Lucero). Han tenido que ser desalojados por prevención durante la extinción 3 bloques de viviendas.

A la llegada de las primeras dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado un incendio desarrollado en una zona de muy difícil acceso, ya que se estaba produciendo en la parte posterior del local, en la cual la cubierta metálica ha llegado a colapsar, lo que ha dificultado las tareas de extinción.

En el lugar del suceso han trabajado 13 dotaciones del Parque III, del Parque X y del Parque XII. Para la extinción se ha llevado a cabo un ataque ofensivo desde el exterior, desde la parte delantera y desde un patio posterior. Los trabajos han durado entre 3 horas y media y 4 horas. No ha habido heridos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.