Noticias » Comunidad » Plena Inclusión Madrid, Cercanías y el Museo del Ferrocarril renuevan su convenio de colaboración

Plena Inclusión Madrid, Cercanías y el Museo del Ferrocarril renuevan su convenio de colaboración

Gacetín Madrid

Plena Inclusión Madrid, Cercanías Renfe y el Museo del Ferrocarril de Madrid han renovado su convenio de colaboración para celebrar un año más, dos jornadas mensuales sobre “Familiarización con el Tren”, dirigidas a personas con discapacidad intelectual.

Desde el arranque de esta colaboración en diciembre de 2015,  367 personas han tenido la oportunidad de conocer cómo ha evolucionado el transporte ferroviario en una treintena de visitas en las que han participado diferentes entidades del movimiento asociativo.

Estas visitas están guiadas por voluntarios de CEATE que fueron formados en atención y comunicación con personas con discapacidad intelectual. Plena Inclusión Madrid. Además, se elaboró un folleto informativo del Museo en lectura fácil, que se entrega a todos los participantes en las visitas y que estará a disposición de cualquier visitante del Museo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.