Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Miquel Iceta, Mariano Monjas y «Salvemos Peironcely», premios «Amós Acero a la Concordia» 2017

Miquel Iceta, Mariano Monjas y «Salvemos Peironcely», premios «Amós Acero a la Concordia» 2017

Gacetín Madrid

La Agrupación Socialista del madrileño distrito de Puente de Vallecas ha hecho entrega este lunes, 18 de diciembre, de los XVII Premios Amós Acero a la Concordia.

Los premiados han sido Miquel Iceta, candidato a la Presidencia de Cataluña, Mariano Monjas, vicepresidente segundo de los Foros Locales de Puente de Vallecas, y la Plataforma «Salvemos Peironcely».

Han hecho entrega de los galardones Mar Espinar, concejal del PSOE de Cultura en el Ayuntamiento de Madrid y edil adscrita a Puente de Vallecas, Purificación Causapié, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Franco, Secretario General del PSOE de la Comunidad de Madrid, y Vicente Montávez, nuevo Secretario General del PSOE de Puente de Vallecas.

Mariano Monjas ha recibido el premio «por su activismo político y lucha por los derechos sociales en Vallecas». Por su lado, Meritxell Batet, Secretaria General adjunta del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, ha recogido el premio en representación de Miquel Iceta. La Plataforma «Salvemos Peironcely» ha recibido el premio «por su defensa del patrimonio y la Historia de Puente de Vallecas».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.