Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PSOE de Fuencarral condena los actos vandálicos contra el IES Isaac Newton

El PSOE de Fuencarral condena los actos vandálicos contra el IES Isaac Newton

Gacetín Madrid

Desde la Agrupación Socialista de Fuencarral han querido expresar todo su  apoyo y solidaridad con la comunidad educativa del IES Isaac Newton y «la más rotunda condena ante el grave ataque sufrido con las pintadas aparecidas esta semana en el centro».

Los hechos ocurrieron tras la charla ofrecida por Cristina Cuesta, hija de Enrique Cuesta, Consejero Delegado de Telefónica en San Sebastián, asesinado en 1982 por los Comandos Autónomos Anticapitalistas.

Entre las pintadas se encuentran lemas a favor de la banda terrorista ETA y el acercamiento de presos al País Vasco, así como diversas consignas de enaltecimiento del terrorismo de los GAL junto a un cartel con el lema en euskera Euskal Udabe.

Los socialistas «reafirmamos nuestro compromiso con las víctimas del terrorismo y el fin de toda acción antidemocrática que como esta es impropia de un Estado Social y Democrático de Derecho».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.