Noticias » Distritos » Villaverde » Una chica de 19 años grave tras ser atropellada en la A-42 a su paso por Villaverde

Una chica de 19 años grave tras ser atropellada en la A-42 a su paso por Villaverde

Gacetín Madrid

Esta mañana de domingo, 17 de diciembre sobre las 08:10 horas, una mujer de 19 años ha sido atropellada en la carretera A-42 a la altura del kilómetro 8, en el madrileño distrito de Villaverde, cuando intentaba cruzar.

Una joven de 19 años ha sufrido esta mañana de domingo, 17 de diciembre, un atropello a la altura del kilómetro 8 de la carretera A-42. Debido a la alta velocidad del coche, propia de estas vías, el impacto ha sido muy fuerte.

La joven ha quedado inconsciente tras el atropello, siendo atendida y estabilizada por el equipo del SAMUR desplazado al lugar. La víctima presentaba un trauma cráneoencefálico severo, un trauma toráxico y un trauma de los miembros inferiores, por lo que ha sido trasladada de urgencia a Hospital Clínico San Carlos, en estado grave.

El psicólogo de guardia del SAMUR ha asistido a la pareja de la víctima, que presentaba un cuadro de ansiedad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del atropello.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.