Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El Pleno de Fuencarral-El Pardo aprueba la limpieza urgente del Túnel Sur de Las Tablas

El Pleno de Fuencarral-El Pardo aprueba la limpieza urgente del Túnel Sur de Las Tablas

Gacetín Madrid

Esta propuesta también incluye la realización de un informe de viabilidad de este paso para el uso peatonal, así como la rehabilitación del túnel.

Ciudadanos (Cs) presentó al Pleno de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo la propuesta de limpieza, desbroce y desratización del túnel sur de Las Tablas, que transcurre bajo las vías del tren.

Según la vocal vecino de la formación naranja, “lamentablemente hoy el grupo municipal Ciudadanos tiene que traer de nuevo una propuesta aprobada en 2015 que no ha sido ejecutada y que ocasiona un gran problema a los vecinos de la zona. El cúmulo de basura ha favorecido el crecimiento de la población de ratas en la zona, invadiendo los garajes de los bloques de vecinos situados a la salida del túnel. Nos encontramos con un punto peligroso para la integridad física y salubridad de las personas”.

Así mismo la vocal vecino indicó que “este túnel si estuviera operativo conseguiría un alivio importante en la gestión del tráfico de la zona”. El Pleno aprobó igualmente y por unanimidad, la segunda parte de la proposición de la propuesta de Ciudadanos para la ejecución de la proposición de 9 de diciembre de 2015, en la que se solicitaba informe de viabilidad de este paso para el uso peatonal, así como la rehabilitación del túnel.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.