Noticias » Cultura y Ocio » 40.000 madrileños disfrutan del primer fin de semana de La Navideña Feria Internacional de las Culturas

40.000 madrileños disfrutan del primer fin de semana de La Navideña Feria Internacional de las Culturas

Gacetín Madrid

La Navideña Feria Internacional de las Culturas ha comenzado con éxito su tercera edición. Desde el pasado viernes 15 de diciembre, día de apertura, alrededor de 40.000 personas han disfrutado de este encuentro internacional, que cuenta con la colaboración de 70 embajadas de todo el mundo.

Desde las 12 del mediodía hasta entrada la noche, los madrileños y madrileñas han asistido a una amplia variedad de degustaciones y catas internacionales; talleres de artesanía y decoración, como pintura sobre porcelana o compostaje; clases de tango y danza china o conciertos de artistas de los cinco continentes.

El viernes, 15 de diciembre, la cantante canadiense Mélissa Laveaux colgó el cartel de aforo completo en un concierto en el que folk y blues se mezclaron con toques de soul, animando a un entregado público. El sábado 16, fue el turno de la filipina Alex Masangkay, con sus canciones acústicas; La chica de Belleville, que desde Francia ha llegado por primera vez a Madrid para presentar sus suaves melodías tan características; y el DJ y compositor belga Van Czar, una de las figuras más destacadas del panorama de música dance y electrónica actual.

Este domingo, la Navideña continúa ofreciendo propuestas gratuitas y variadas para todos y todas, como un espectáculo de teatro Kamishibai, con láminas de papel; un taller de juguetes o el concierto de Kati Dadá, precursora del reggae en España.

Para más información: https://www.madridcultura.es/navidad

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.