Noticias » Deportes » Atletismo » Usera correrá este domingo por el Día Internacional del Migrante con el I Cross Popular

Usera correrá este domingo por el Día Internacional del Migrante con el I Cross Popular

Gacetín Madrid

La semana dedicada a la celebración del Día del Migrante, el 18 de diciembre, ha comenzado con diferentes torneos en disciplinas como fútbol 7, tanto en categoría masculina como femenina, o como ecuavoley o ping pong.

El plato fuerte en el programa deportivo es el I Cross Popular para todas las edades desde los 6 años, en el que se espera una participación masiva y al que se puede inscribir en incripciones@crosspopularusera.es, o en el teléfono 680 50 37 17.

Los corredores podrán inscribirse además el mismo día de la carrera en el punto de salida -aparcamiento del polideportivo de Orcasitas, donde se sitúa una de las entradas al parque desde la Avenida Rafaela Ybarra. Se desarrollará en diversas categorías en el interior del Parque de Pradolongo, este domingo 17 de diciembre entre las 10:00 y las 11:30 horas.

Enlace >> Circuitos

Enlace >> Categorías

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.