Noticias » Distritos » Arganzuela » Un hombre de unos 80 años resulta herido muy grave tras incendiarse una vivienda en Arganzuela

Un hombre de unos 80 años resulta herido muy grave tras incendiarse una vivienda en Arganzuela

Gacetín Madrid

Un octogenario ha resultado herido muy grave en el incendio de una vivienda en el 7° piso del número 40 de la calle Fernando Poo, en el madrileño distrito de Arganzuela. Otras 7 personas han sido atendidas y dadas de alta en el lugar.

A la llegada de las primeras dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid , sobre las 11 de la noche, se han encontrado con un incendio en una vivienda de la calle Fernando Poo, que había afectado a la casi totalidad del domicilio, de las cuales se han rescatado 4 personas, que han sido atendidas por sanitarios del SAMUR y del SUMMA 112.

Durante el rescate y atención de las personas afectadas, se ha producido  al parecer una explosión de una bombona de oxígeno, que ha alcanzado a la médico y al técnico del SUMMA 112 que se habían desplazado al lugar, provocándoles quemaduras de diversa consideración.

Por su lado, un hombre de unos 80 años ha resultado herido muy grave y ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, de la que se ha conseguido sacarle y ha sido trasladado de urgencia al Hospital Doce de Octubre. Otras 7 personas han sido atendidas por inhalación leve de humo y dadas de alta en el lugar.

Los trabajos de extinción del fuego y rescate de las víctimas han durado aproximadamente una hora y cuarto. En el lugar han participado dotaciones del Parque V, del Parque VIII y el Jefe de Guardia del Parque II de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.