Noticias » Cultura y Ocio » Ya a la venta las entradas del concierto de Reyes de Madrid, con Luz Casal y la Banda Sinfónica Municipal

Ya a la venta las entradas del concierto de Reyes de Madrid, con Luz Casal y la Banda Sinfónica Municipal

Gacetín Madrid

Una de la citas musicales más esperadas de la Navidad madrileña, el concierto de Reyes, tiene este año como protagonistas a la cantante Luz Casal y a la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, que acompañará la adaptación de los temas más emblemáticos de la intérprete. Tendrá lugar el próximo 5 de enero, a las 12 horas, en el Teatro Real.

Las entradas ya están a la venta y cuestan entre 15 y 30 euros. Se pueden adquirir online en www.teatro-real.com/es/comprar-entradas, en las taquillas del Teatro Real (consultar horarios en la misma dirección), o a través del teléfono 902 24 48 48.

El concierto benéfico de Reyes, organizado por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, es este año a favor de la Fundación Acción Social por la Música.

La reconocida intérprete, con una de las trayectorias más sólidas de toda la música europea y con ventas de millones de discos en todo el mundo, presentará un extenso ramillete de canciones crudas, hermosas y descargadas de prejuicios, con esa característica voz que se pasea entre la cadencia de la bossa nova y la electricidad del rock and roll; la que se acerca a la ranchera, y que exprime como ninguna otra la capacidad dramática de las baladas.

La artista estará arropada por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por su director titular, Rafael Sanz-Espert. Esta formación musical cuenta con cuerda grave con violonchelos y contrabajos, arpa y las familias completas de instrumentos. Un equilibrado y completo conjunto sonoro, con más de 100 años de historia, cuyas posibilidades expresivas elevarán hasta lo más alto la voz de Luz Casal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.