Noticias » Ciencia y tecnología » Feria de Madrid acoge la mayor feria española de eSports y videojuegos deportivos

Feria de Madrid acoge la mayor feria española de eSports y videojuegos deportivos

Gacetín Madrid

La Comunidad alberga un año más la Feria ‘Gamergy, eSports & Gaming Festival’, la más importante de las que se celebran en España relacionada con los eSports y videojuegos deportivos, que congrega en cada cita a cerca de 35.000 visitantes y a más un millón de espectadores que siguen el desenlace de las distintas competiciones de forma virtual a través de sus dispositivos electrónicos.

Organizada por Ifema y la Liga de Videojuegos Profesional, se trata de la cita obligada para los aficionados de los eSports. El evento contará con algunos de los mejores jugadores del mundo del Clash Royale, el segundo deporte electrónico con más audiencia en España.

Como novedad, en esta edición se realizará un torneo abierto a todos los públicos en el que los asistentes podrán poner a prueba sus habilidades contra otros jugadores amateurs. Además, los 16 mejores pilotos de España y Portugal de la Liga PlayStation competirán para llevarse un Nissan Juke GT Sport.

Escaparate internacional para la Comunidad de Madrid

Este tipo de iniciativas constituyen un excelente escaparate internacional para una industria en expansión, a la vez que contribuyen a consolidar el liderazgo de la Comunidad de Madrid como referente nacional del sector del videojuego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.