Noticias » Deportes » Natación » Los nadadores más pequeños disfrutarán este fin de semana del clásico Trofeo de Navidad prebenjamín

Los nadadores más pequeños disfrutarán este fin de semana del clásico Trofeo de Navidad prebenjamín

Gacetín Madrid

Este sábado 16 de diciembre, el Centro de Natación M-86 celebrará la llegada de las fiestas navideñas con la celebración del Trofeo de Navidad para los nadadores de categoría prebenjamín (niños nacidos en los años 2008 y 2009 y niñas nacidas en 2009 y 2010). Toda una mañana de ambiente festivo donde los más pequeños podrán disfrutar de una competición pensada exclusivamente para ellos.

El Trofeo de Navidad dará comienzo a las 10:00 horas con la prueba de los 50 m. espalda masculino y femenino, para continuar con los relevos de 4×25 m. libre, 50 m. libre masculino y femenino y los relevos de 4×25 m. espalda. Más de 300 nadadores de categoría prebenjamín venidos de 42 equipos que disfrutarán de lo que, para muchos, será la primera competición de sus vidas.

Emoción, ilusión y ganas de competir, de demostrar todo lo aprendido en sus cortas carreras deportivas, que tendrá como recompensa una medalla que premiará su esfuerzo y motivación. Además, el Trofeo de Navidad contará con la presencia de Papá Noel que repartirá algún que otro regalo a los participantes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.