Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » El PP de Fuencarral celebra su tradicional Copa de Navidad con la asistencia del consejero Ángel Garrido

El PP de Fuencarral celebra su tradicional Copa de Navidad con la asistencia del consejero Ángel Garrido

Gacetín Madrid
  • Más de 300 afiliados acudieron al acto.
  • “Somos la Comunidad donde mejor se desarrollan las políticas de sanidad, enseñanza y de ámbito social, y así lo reconocen desde el exterior”, destacó Ángel Garrido.
  • “Tenemos que estar orgullosos de ser españoles, madrileños y del Partido Popular, sobre todo por la enorme herencia cultural e histórica que hemos recibido por el mero hecho de haber nacido en España”, reivindicó Borja Carabante.

Un año más el PP de Fuencarral-El Pardo celebró la tradicional Copa de Navidad en su sede, donde este año ha tenido una notoria trascendencia al contar con la presencia de Angel Garrido, actual Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz de la Comunidad de Madrid y Secretario General del Partido Popular de Madrid.

Garrido ha estado acompañado de Isabel Ayuso, Viceconsejera de Presidencia y Justicia, quien ha querido acompañar a nuestros afiliados y simpatizantes, más de 300, encabezados por nuestro Presidente Borja Carabante, nuestro Secretario General, Gonzalo Romero y la Concejal de Nuestro Distrito, Paloma García Romero. Junto a ellos, contamos con la presencia de numerosos amigos que quisieron estar con nosotros, Jose María Álvarez del Manzano, nuestro querido alcalde, Luis Miguel Boto y Álvaro González, concejales de Madrid.

Según destacan desde el Partido Popular, «fue una velada agradable y emotiva, de reencuentros, donde todos pudimos compartir opiniones, sentimientos encontrados y preocupaciones por todo lo que estamos contemplando y viviendo en estos días en España. Sobre todo ante los múltiples males que azotan nuestra sociedad. Contra el paro, contra la corrupción, contra la ignorancia de muchos políticos, la injusticia o los separatismos».

«Pero no tenemos que olvidar -añaden los populares- que muchos de los grandes avances de nuestro gobierno, de pensamiento y de acción, han salido de la labor y del trabajo de cientos de personas que trabajamos en el Partido Popular por convicción, por creencia en unos ideales y por un claro servicio social a nuestro país».

Inició el acto el Presidente distrital, Borja Carabante, recordando que hace pocos meses que es Presidente de la Sede y de lo cual se siente «orgulloso». Carabante subrayó «la fuerza con la que afronta este mandato, un reto donde quiere contar con todos, con los que le apoyaron y con los que no, ya que todos somos Partido Popular». Dedicó unas palabras de agradecimiento al equipo saliente, «quien en unos momentos duros ha sabido mantener la Sede en marcha».

Termin, deseando una Feliz Navidad a toda la familia del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, «quienes trabajan con honradez y con honestidad, sin pedir nada a cambio, sacrificando su tiempo libre y el de sus familias para luchas por una ideas políticas, nuestras ideas, las del partido Popular».
.
Seguidamente intervino Angel Garrido, quien tras agradecer la invitación al acto, quiso reconocer a los militantes que «con su trabajo y esfuerzo diario son una garantía de éxito en todas las actividades que afrontamos».

Hizo un repaso de la actualidad política y económica de la Comunidad de Madrid, destacando que «nos encontramos en los primeros lugares de Europa en materia de enseñanza, salud y ámbito social, tal como lo reconocen desde el exterior».

Animó a todos los presentes a «trabajar duro en el 2018, año preelectoral, ya que nos solo tenemos que consolidar la Comunidad de Madrid, sino volver a recuperar el Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento, donde sus políticas de improvisación están llevando al caos a la ciudad y a los madrileños». Concluyó deseando una «muy Feliz Navidad a todos».

Seguidamente todos los asistentes pasaron a tomar una copa, donde los afiliados y simpatizantes pudieron conversar de forma distendida con los invitados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.