Noticias » Comunidad » El Partido Comunista de Madrid celebrará este fin de semana su 10º Congreso Regional

El Partido Comunista de Madrid celebrará este fin de semana su 10º Congreso Regional

Gacetín Madrid

Este fin de semana, los días 15, 16, 17 de diciembre, el Partido Comunista de Madrid (PCM) celebra su 10º Congreso en la sede de UGT, con la vista puesta en los próximos 4 años. 

El Partido Comunista de Madrid celebrará su décimo Congreso Regional este fin de semana, en la sede madrileña de UGT de Avenida de América. En este Congreso marcará el rumbo de una nueva etapa del PCE en la Comunidad de Madrid durante los próximos cuatro años y tendrá incidencia directa en las luchas sociales y laborales que se produzcan.

El viernes 15 el Congreso dará comienzo con la presentación y votación del Informe de Gestión de la actual dirección del PCM, por parte de Álvaro Aguilera, actual Secretario General. Ya el sábado 16 se debatirán las enmiendas al documento político. Finalmente, el domingo 17 será el día en el que se conocerá el nuevo Comité Central del PCM y al Secretario General que lo dirigirá.

Programa

Viernes 15:

18:30h Inicio de la Sesión Plenaria
18:45h Presentación del Informe de Gestión por parte de Álvaro Aguilera, actual Secretario General
20:15h Votación del Informe

Sábado 16:

10:00h Inicio de Sesión Plenaria y debate de enmiendas
21:30h Cierre de Presentación de Candidaturas

Domingo 17:

10:00h Inicio de la sesión plenaria y saludos de invitados/as (representantes de organizaciones sociales, sindicales y de otras formaciones políticas)
12:30h Votación de la elección del nuevo Comité Central del PCM
14:30h Clausura del X Congreso a cargo del/la nuevo Secretario/a General del PCM

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.