Noticias » Comunidad » El líder socialista madrileño José Manuel Franco recibe el premio ‘Rosa del Sur 2017’

El líder socialista madrileño José Manuel Franco recibe el premio ‘Rosa del Sur 2017’

Gacetín Madrid
  • El secretario general del PSOE de la Comunidad de Madrid, José Manuel Franco ha sido galardonado con el premio ‘Rosa del Sur Autonómica’ que concede la agrupación socialista de Leganés.
  • También recibieron el reconocimieto a su labor, dos veteranas militantes de la agrupación: Cipriana Anaya Perales y Fidela María Jesús Prieto Caballero.

El secretario general del PSOE-M señaló durante el acto que “el socialismo no es una carrera para conseguir puestos, sino una carrera para lograr triunfos para el conjunto de la sociedad” y resaltó que municipios como Leganés son un claro ejemplo de que “se puede hacer una mejor gestión desde la izquierda, porque a los socialistas nos caracteriza pensar más en los demás que en el beneficio propio”.

José Manuel Franco también explicó que “vamos a reformar la Constitución desde el orgullo de haber contribuido a su creación.  El PSOE es el único partido de entonces  que no ha tenido que cambiar de nombre. Los socialistas no olvidamos que otros partidos no la votaron, como ocurrió con Alianza Popular, la antecesora del actual Partido Popular y en cuyas filas militaba la misma Cristina Cifuentes que ahora se envuelve en la bandera de España”.

Entre los asistentes al acto se encontraban, junto a una buena representación de la militancia leganense, el alcalde y secretario general del PSOE de Leganés, Santiago Llorente, los exregidores José Luis Pérez Ráez y Rafael Gómez Montoya, la secretaria de Organización del PSOE-M, Carmen Barahona, la diputada autonómica socialista, Mónica Silvana González y la secretaria ejecutiva de diversidad del PSOE-M, Agustine Abila.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.