Noticias » Comunidad » 755.000 euros para la ampliación y reforma del Parque de Bomberos de Aranjuez

755.000 euros para la ampliación y reforma del Parque de Bomberos de Aranjuez

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a destinar cerca de 755.000€ a la ampliación y reforma del parque de Bomberos en Aranjuez, según el acuerdo aprobado por el Consejo de Gobierno.

Con estas se pretenden tanto ampliar el espacio disponible, mediante la construcción de una nueva edificación; como mejorar la funcionalidad de las instalaciones en uso, para lo que se van a acometer reformas puntuales con redistribución de espacios.

Red de parques

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid cuenta con 19 parques distribuidos por toda la Región. Cada parque tiene asignada una zona de primera intervención, que es en la que interviene como primera opción ante cualquier suceso.

Sin embargo, los recursos, tanto materiales como humanos, son intercambiables y pueden ser movilizados a cualquier punto de la Comunidad de Madrid,ante las necesidades operativas de emergencia que puedan surgir.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.