Noticias » Tendencias » White & Trendy Christmas Time (3)

White & Trendy Christmas Time (3)

Gacetín Madrid

Lula & Lola. Si el Black Friday ya es historia y el Puente de Diciembre es pasado, no queda otra, ya estamos encaminados y con velocidad de crucero hacia la Navidades 2017.

Sabemos poner un árbol de navidad tal y como los cánones de tendencia actuales nos sugieren, podría decirse que somos verdaderos Christmas trees influencers. También somos grandes anfitriones y tenemos altura como para poner una mesa donde mover un tenedor de su sitio nos plantee un auténtico dilema navideño. Pero ¿sabemos cómo nos vamos a decorar a nosotros mismos?, ¿sabemos qué vamos a ponernos en estas fechas tan claves?.

Pues bien, mientras escribía este artículo pensaba en sugerir vestidos que hoy vemos en todos los escaparates: mucha lentejuela y brillo; pero por qué llevar algo para comenzar un año nuevo que podríamos habernos puesto en cualquier otra Nochevieja. Hoy me siento transgresora y sugiero una combinación distinta y este año apuesto por el smoking para la mujer.

Pocas mujeres como Angelina saben lo verdaderamente impresionante que puede sentar un smoking bien llevado. Esta prenda ha dejado de ser de exclusividad masculina, es un traje para comenzar el año con fuerza, pisando con firmeza. Elegancia con personalidad. Viste de forma vulgar y recordarán el vestido. Viste de forma elegante y recordarán a la mujer” Esta frase es de Coco Chanel y no puedo estar más de acuerdo. Vamos a comenzar el año con nuestra personalidad, con fuerza, que no comience el año un vestido, comencemos nosotras un año de triunfo en todo lo que nos propongamos, así que sí, mi tendencia somos nosotras.

Pero no me olvido de los hombres, claro que no, y como también quiero hombres fuertes y con personalidad a raudales, quiero que comiencen el año de forma distinta, así que sugiero que las piernas esta Nochevieja sea cosa de ellos.

¿Hay algo más sexy que comenzar el año así? Desde aquí digo: ¡vivan las faldas masculinas y Feliz Año 2018!

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.