Noticias » Distritos » Arganzuela » La Junta Municipal de Arganzuela ofrece un ciclo de conciertos en las 9 parroquias del distrito

La Junta Municipal de Arganzuela ofrece un ciclo de conciertos en las 9 parroquias del distrito

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del madrileño distrito de Arganzuela ha elaborado un ciclo de conciertos en parroquias de la zona. Coros, corales y gospel deleitarán a los vecinos hasta el 2 de enero.

Música góspel, lírica, medieval, renacentista, barroca, versiones a capella y villancicos se unen este año en Voces de Arganzuela, un ciclo de conciertos que tendrá lugar en las nueve parroquias del distrito.

La sesión inaugural se celebró el pasado día 2 de diciembre de la mano de la Capilla Real de Madrid y finalizará el 2 de enero coincidiendo con la fiesta patronal de la parroquia San Basilio el Grande con una actuación de la coral Maestro Barbieri.

Programa

14 de diciembre, a las 20:00 horas: Gospel Factory. En la parroquia Nuestra Señora de las Delicias (Paseo de las Delicias, 61).
16 de diciembre, a las 20:30 horas: Coral Arganzuela. En la parroquia Purísimo Corazón de María (c/Embajadores, 81).
18 de diciembre, a las 20:15 horas: Alianza Coral Madrileña. En la parroquia San León Magno (c/Concejal Benito Martín Lozano, 7).
21 de diciembre, a las 20:00 horas: Coro Tomás Luis de Victoria. En el santuario de María Auxiliadora (Ronda de Atocha, 25).
22 de diciembre, a las 20:30 horas: Ensamble Thesavrus. En la parroquia Beata María Ana de Jesús (c/Guillermo de Osma, 10).
28 de diciembre, a las 19:00 horas: Coral Tecla 29. En la parroquia de los Santos Inocentes (c/Embajadores, 209).
2 de enero de 2018, a las 20:15 horas: Coral Maestro Barbieri. En la parroquia de San Basilio el Grande (c/Fernando Poo, 36).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.