Noticias » Distritos » Centro » La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este miércoles 13 un concierto gratuito en CentroCentro

La Banda Sinfónica Municipal ofrecerá este miércoles 13 un concierto gratuito en CentroCentro

Gacetín Madrid

Con la llegada del otoño, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, dirigida por Rafael Sanz-Espert acerca su música a los distritos, con conciertos gratuitos que tienen lugar al aire libre.

Este jueves, 13 de diciembre, actuarán en la Caja de Música de CentroCentro, donde interpretarán, bajo la dirección del director invitado Francisco Javier Martínez Arcos, El lago de los cisnes, de Piotr Ilich Chaikovski, la Obertura de Orfeo en los infiernos de Jaques Offenbach; En un mercado persa, de Albert W. Ketèlbey; una selección del musical Cats, de Andrew Lloyd Webber, y A Christmas Festival, de Leroy Anderson.

El concierto dará comienzo a las 19:30 horas. Acceso libre hasta completar aforo. Retirada de entrada en taquilla desde dos horas antes del concierto

Programa

Piotr Ilyich Tchaikovsky (1840 -1893). El lago de los cisnes (Suite-Ballet)

I. Escena

II. Danza de los Cisnes

III. Danza Húngara

IV. Vals

Albert W. Ketèlbey (1875 -1959). En un mercado persa

Jaques Offenbach (1819 -1880). Orfeo en los infiernos (Obertura)

Andrew Lloyd Webber  (1948 – ). Catas (Selección)

Leroy Anderson (1908 -1975). A Christmas Festival

Más información: http://www.centrocentro.org

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.